Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Introduce Grote nuevo sistema de luz LED

Compartir

slimwhite-48inIndustrias Grote, compañía fabricante y comercializadora de productos de seguridad y sistemas de iluminación para el mercado automotriz, dio a conocer dos nuevas versiones de sus luces SlimWhite, un nuevo sistema de luz blanca Light Emmitig Diodes (LED) en lámparas delgadas para grandes espacios o lugares estrechos.

Esta lámpara es el reemplazo perfecto de los modelos anteriores con tecnología fluorescente.

“Con más de 500 lumens y una vida útil de 50 mil horas, estas lámparas se han diseñado para proveer una abundante luz LED que además es de gran duración”, dijo Mike Grote, y agregó que: “si se añaden los faros de poli carbonato y fuertes bases de aluminio se convierten en un elemento clave para el trabajo pesado en cualquier lugar”.

Estas lámparas están disponibles en 18 (457.2 milímetros) y  48 pulgadas (1.22 metros) de largo por 1.25 pulgadas de ancho y .75 pulgadas de grueso.

slimwhite-18inLas dos opciones están diseñadas para ofrecer al usuario final amplias opciones de instalación, con 10 diodos la versión de 48 pulgadas es perfecta para la  iluminación de largo alcance, mientras que la de 18 pulgadas con seis diodos es de gran utilidad en pequeñas o estrechas áreas como compartimentos y cajuelas o espacios en los que es complicada la instalación de iluminación. Adicionalmente están disponibles versiones con switch de apagado y encendido.

Su tamaño compacto le permite ser colocado casi en cualquier parte, de igual manera la poca emisión de calor elimina la posibilidad de quemaduras. Ambas lámparas están disponibles en configuraciones de 12 voltios (6 amp.), la de 18 pulgadas también se encuentra en presentación de 24 voltios (3 amp) y están diseñadas para operar en temperaturas de entre -40 y +50 grados centígrados.

Con esto, Grote refrenda su compromiso de investigar y mejorar en la iluminación tanto interior como exterior para hacer más confortable el manejo de vehículos pesados, esto porque una apropiada iluminación incrementa la productividad ayudando a tener mejor visibilidad, ubicar posibles peligros, reducir tensión visual e incomodidad así como mejorar la postura, lo cual no sería posible bajo condiciones deficientes de trabajo, “ no se trata solamente de crear una luz brillante, sino de crear la luz apropiada para el ambiente del vehículo y la persona que trabaja en él”, aseguró Mike Grote.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir