Durante el segundo día del Mid-America Trucking Show, Kenworth presentó su nuevo modelo T680, un camión 10 por ciento más aerodinámico con una mejora en economía de combustible del cinco por ciento. El camión fue diseñado para durar 1.5 millones de millas.
Con una amplia cabina de 83 pulgadas, el nuevo T680 puede proporcionar un ahorro de funcionamiento de hasta cuatro mil dólares por año lo que lo coloca como el mejor de sus modelos existentes, en lo que respecta a la economía de combustible.
Otras de sus características destacadas incluyen: excelente iluminación delantera, puerta 30 por ciento más grande, cabina 40 por ciento más silenciosa en comparación a la ofertas existente en el mercado actual, y un 65 por ciento más de almacenamiento interior.
La entrada a la cabina dormitorio ha sido notablemente ampliada. El asiento del acompañante gira a 180 grados y puede ser utilizado como un lugar confortable para trabajar como mesa plegable. El tablero ha sido reconfigurado para adaptarse a un “Centro de controlador de rendimiento” con una pantalla configurable de cinco pulgadas, visible a través del volante.
La producción de este modelo comenzará el próximo 21 de mayo del año en curso, informó Kenworth.