Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inviable, subsidiar transporte al 100%

Compartir

Tras asegurar que no ha desairado los foros organizados por los congresistas locales para tratar asuntos del servicio de transporte público en el estado, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en San Luis Potosí, Joel González de Anda, consideró que en éstos se deben  valorar las propuestas de los ciudadanos por encima de las de organizaciones sociales.

Acerca de las propuestas dijo estar enterado de que se planteó la ampliación del periodo útil de las unidades del servicio de transporte público, para prolongarla por más de diez años, en torno a lo cual se pronunció en contra, “porque chatarrizariamos” la flotilla de unidades.

Destacó que gracias a la norma que impone que las unidades no deben exceder diez años de antigüedad se ha logrado que el servicio que se presta aquí “sea uno de los mejores a nivel República”.

Finalmente descalificó la recomendación acerca de que autoridades estatales y permisionarios subsidien el 100 por ciento del costo del pasaje estudiantil, pues consideró que “no se tienen las condiciones económicas… no es viable”.

Por: Eduardo Delgado

Fuente: http://pulsoslp.com.mx/2013/06/25/inviable-subsidiar-transporte-al-100/

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir