Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Invierte Delphi en expansión de planta arnesera en Ciudad Juárez

Compartir

Con una inversión de más de 20 millones de dólares, Delphi Automotive hará crecer su negocio de cableado eléctrico para el mercado de los vehículos pesados, con la expansión del área de producción en su planta Río Bravo Eléctricos V, de la división de Delphi Packard Arquitectura Eléctrica/Electrónica (E/EA), que traerá consigo la creación de 850 nuevos puestos de trabajo en esta localidad fronteriza.

La primera fase de esta operación arrancará en abril de 2013, con 500 plazas, mientras que las otras 350 se ocuparán durante la segunda etapa que iniciará en septiembre del mismo año, al agregarse casi siete mil metros cuadrados en la expansión.

“Agradecemos el apoyo del Gobierno del Estado, y particularmente de la Secretaría de Economía de la entidad, para la realización de este importante proyecto. Nuestro interés mutuo por crear nuevas fuentes de empleo para el estado de Chihuahua nos llevará, seguramente, a continuar trabajando de manera conjunta en beneficio de los chihuahuenses”, subrayó Francisco Javier Sánchez Avendaño, director de Relaciones de Gobierno de Delphi México.

Delphi es uno de los principales empleadores en Ciudad Juárez desde hace 34 años, en donde además de 12 plantas de manufactura, posee el centro de investigación y desarrollo más grande de Delphi fuera de Estados Unidos, el Centro Técnico de México (MTC). En todas estas operaciones laboran más de

13 mil personas, generando innovación para los sistemas y componentes que la industria automotriz y otros mercados adyacentes necesitan para funcionar en el mundo real.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir