Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Irizar entrega la unidad mil del modelo de autocar Irizar i6

Compartir

En un acto celebrado en sus propias instalaciones Irizar hace entrega de la unidad mil de su modelo de autocar Irizar i6 fabricado en la planta de Irizar en Ormaiztegi – España.

El Irizar i6 fue presentado al mercado en la Feria Internacional de autobuses y autocares – FIAA – celebrada en Madrid en Noviembre del 2010. Dos años después, se puede decir que se trata de un autocar que ha tenido una excelente acogida por parte de los clientes de los diferentes mercados donde se vende.

A esta unidad número mil se suman las más de 800 unidades vendidas en el resto de plantas de producción de Irizar dado que el año pasado, el Irizar i6 desembarcó en Australia, Brasil, países Sudamericanos, Sudáfrica y México.

La presentación oficial en Australia se llevó a cabo en Julio del 2012 en Melbourne con prototipos en versiones de 13.4 y 14.5 metros y cumpliendo con las exigentes normas de homologación australianas ADR.

A la presentación en Australia, le siguió Sudáfrica. El acto, celebrado el pasado 29 de Agosto en la ciudad de Centurion contó con la presencia de dos unidades de 14 metros que habían sido importados directamente desde Brasil.

La adaptación del producto a las especificaciones de Brasil y otros países Sudamericanos ha requerido también de grandes esfuerzos. La presentación oficial se realizó en el marco de la feria Expoonibus, celebrada entre los días tres y cinco de octubre en el Centro de Exposiciones “Riocentro” de Rio de Janeiro, donde se expusieron cuatro nuevos Irizar i6 en diferentes versiones.

En el caso de México El lanzamiento oficial del nuevo i6 se llevó a cabo el ocho de noviembre en el Polyforum Siqueiros de Ciudad de México, donde acudieron los directivos de las empresas más importantes del autotransporte de pasaje y turismo.

Actualmente el Irizar i6 se fabrica en versión integral y sobre todoa las marcas de chasis disponibles en el mercado y como prueba de su gran versatilidad, se ofrece en diferentes configuraciones que van desde los 10,7 m. a los 15 m de longitud, tres anchuras desde 2,5 a 2,6 metros y dos alturas 3,5 y 3,7 metros, con una amplia variedad de opcionales para adaptarse a los requerimientos más exigentes de los clientes y mercados.

El irizar i6 es un autocar polivalente de alta gama ideal para servicios regulares y discrecionales. Destaca por sus prestaciones, diseño, aerodinámica, cuidado por los detalles y confort. En definitiva, un autocar de última tecnología, seguro, fiable y rentable.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir