Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Presidente de Volvo México y director general de Volvo Buses presenta plan de trabajo

Compartir

Rafael Kisel, presidente de Volvo México y director general de Volvo Buses, presentó de manera oficial su plan de trabajo.

En conferencia de prensa comentó sobre el panorama actual de la empresa en México presentando al mismo tiempo las metas a cumplir los próximos dos años, los puntos más destacados son:

  • Mantener a Volvo como la marca número uno en el segmento de autobuses foráneos.
  • Aumentar la preencia de Volvo Buses en otros segmentos como lo es el de autobuses urbanos.
  • Consolidar a México como Centro Industrial de Volvo.

Mencionó que para lograr estas metas la vía es mediante la continua innovación y ofrecimiento de soluciones integrales al cliente, ofreciendo el mejor soporte a través de la red de concesionarios Volvo, en franca expansión e incrementando la inversión de manera constante y eficaz.

De esta manera, Volvo muestra con este plan el compromiso con México de ofrecer los mejores productos y la mejor atención a sus clientes.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir