Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Isuzu advierte recuperación

Compartir

Con la finalidad de mantener su crecimiento en el mercado nacional, la firma nipona Isuzu Motors de México (IMEX), anunció que tendrá un comportamiento positivo en el número de unidades a comercializar durante 2011, ello a raíz de los desastres naturales ocurridos en Japón durante el mes marzo del presente año, así lo dio a conocer Yoshiaki Fukui, durante la presentación oficial como nuevo presidente del consejo y director general ejecutivo de IMEX.

Señaló que a partir del pasado junio se recobraron los niveles de inventario que se perdieron en los meses de marzo, abril y mayo, por lo que lo se prevé, México pueda alcanzar los mismos niveles de venta de 2010, al colocar cuatro mil unidades.

En materia de refacciones refirió, fue el segmento con menor afectación, en contraste con la parte de ensamble, motivo por el cual los concesionarios a nivel nacional no tendrán problemas para el abasto a sus clientes. Aunque el modelo Forward si retrasará su llegada a nuestro país.

Retos

Al frente de IMEX, el ejecutivo aseguró que parte de su estrategia consiste en fortalecer la relación con los distribuidores Isuzu y conocer así sus necesidades de producto y servicio. También se comprometió a afianzar la relación con los clientes flotilleros y hombre-camión mediante un servicio integral.

“Las operaciones de transportación y logística en México muestran un gran potencial de desarrollo que deben ser aprovechadas para mantener la aceptación entre los clientes”, concluyó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir