Tras 4 años de dirigir las estrategias que han llevado a la marca a posicionarse en el mercado nacional, a partir del 30 de abril próximo, Jun Narahashi pasa la estafeta como Presidente del Consejo y Director General de Isuzu Motors de México a Hirokazu Maruyama.
Este último, dará continuidad a las metas planteadas por la empresa para el mercado nacional, entre ellas, llegar a comercializar 5,000 unidades al cierre de 2016.
En conferencia de prensa, Jun Narahashi dijo que este cambio obedece a que se incorporará a otros proyectos en la oficina corporativa de Isuzu en Japón.
“Me voy con una gran satisfacción de los logros alcanzados en estos 4 años, además de estar orgulloso de formar parte de la historia de los primeros 10 años de Isuzu en México, y de alcanzar la comercialización de 30 mil vehículos en este periodo”.
Cabe destacar que el nuevo director general, Hirokazu Maruyama cuenta con una experiencia de 32 años laborando en Isuzu, ocupando diversos cargos en mercados diversos, como Asia, Africa, Europa y Medio Oriente.