Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Isuzu Motors de México anuncia cambio en su directiva

Compartir

izuminaA partir de este primero de junio Nobuo Izumina ocupa el cargo de presidente del Consejo y director general de Isuzu Motors de México (IMEX), en sustitución de Shinichi Hoshino.

Por casi cuatro años, Hoshino estuvo al frente de IMEX y tras una brillante trayectoria de 40 años en Isuzu Motors Limited,  ha decidido regresar a Japón  en donde planea su retiro.

Esta decisión fue tomada el pasado 30 de abril por el consejo de IMEX, al concluir diversos proyectos clave como el lanzamiento de la nueva línea de camiones ELF, la incorporación de los nuevos modelos, la construcción y puesta en marcha de la planta de ensamble SKD y el Centro Técnico.

Asimismo, el Consejo designó a Kenji Goto como el nuevo director a cargo de las áreas de planeación de producto y producción, lo cual ayudará a reforzar la organización en dichas áreas.

Nobuo Izumina, se integró a Isuzu Motors Limited en 1980 en el departamento de control de producción. En 1985 fue transferido al departamento de distribución internacional donde laboró hasta comenzar a trabajar para el departamento de ventas internacionales de la región de Norteamérica en 1991. En 1993 fue nombrado vicepresidente de Isuzu Motors America en Los Ángeles, California. En 1999 regresó a Japón para asumir el cargo de Gerente General del departamento de ventas internacionales y estar a cargo de los mercados de Europa, Oceanía, África y Sudamérica, posición que desempeñó hasta ahora.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir