Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Plataforma Webex de Daimler

Compartir

Antonio Espinoza -Guadalupe AlcantaraCon la firme intensión de fortalecer la relación entre empleados, clientes, proveedores y socios, Daimler Vehículos Comerciales México dio a conocer el uso de Webex, una solución tecnológica que permite el intercambio de información desde cualquier parte del mundo, en algún momento entre todas aquellas personas que estén invitadas para poder participar.

La principal característica de Webex es que conjuga las herramientas independientes como una computadora, acceso a Internet y un teléfono, para lograr una interacción a distancia.

A decir de Antonio Espinoza, gerente de aplicaciones IT, esta solución habilita la comunicación entre las diferentes áreas de la compañía, dando como resultado el incremento de la productividad y el uso efectivo de los recursos.

Resaltó que la aplicación de Webex, utilizada ya desde hace tiempo en los Estados Unidos con gran éxito, tiene los siguientes beneficios:

* Ahorro de tiempo
* Reducción de costos
* Comunicación rápida
* Capacitación en línea
* Reuniones virtuales
* Visitas de inspección virtuales
* Soporte en línea
* Negociaciones directas

“El principal beneficio de la plataforma Webex se encuentra en el ahorro de tiempo y costos, en este último se estima aproximadamente un 95 por ciento de reducción principalmente en transporte y viáticos”, afirmó el directivo.

Aseguró que si bien esta herramienta no sustituye las reuniones personales, ni acontecimientos importantes de la marca, si es una plataforma que va acorde con los objetivos de Daimler a los tiempos modernos, donde hay que dar una respuesta rápida a las necesidades del cliente.

La plataforma Webex de Daimler permite que haya una mayor productividad, mediante el uso efectivo de los recursos de la corporación, con la aplicación de herramientas tecnológicas avanzadas, que permita una congruencia corporativa, seguridad en el manejo de la información, y dar respuesta inmediata a las necesidades de clientes, socios y proveedores.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir