Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Isuzu Motors de México celebra a sus mejores asesores de ventas con el Club Elite

Compartir

Isuzu Motors de México celebró el pasado 4 de abril a los mejores asesores y asesoras de ventas de toda su red de concesionarios del año pasado, con su exitoso programa de incentivo Club Elite.

Dicho evento se llevó a cabo en una tradicional hacienda Mexicana, en el área metropolitana de la ciudad de México.

Un total de 20 asesores, asesoras fueron quienes lograron obtener el título de Elite, gracias a su gran esfuerzo, trabajo y dedicación; El Club Elite se divide en tres categorías, Oro, Plata y Bronce, y quienes quedaron en dichas categorías fueron:

Oro: Isuzu Vallejo- Elizabeth Aguilar, Isuzu Plasencia-Arturo Cortes y Sergio Morales, Isuzu Monterrey-Fernando Villanueva, Isuzu Central-Carlos Aldana, Carlos Flores y Joaquin Téllez, Isuzu Chiapas-Elmer Castillejos, Isuzu Vallejo-Gamaliel Romo.

Plata: Isuzu San Luis-Raymundo Escamilla, Isuzu Bajío-Luis M. Duran, Isuzu Hidalgo-Alfonso Chávez, Isuzu Plasencia-Carlos de la Torre.

Bronce: Isuzu Chihuahua-Roberto Flores, Isuzu Puebla-Ricardo Estupiñan, Isuzu Cancún-Verónica Lazo, Isuzu Aguascalientes-Jorge Ornelas, Isuzu Veracruz-Celia Vargas, Isuzu Bajío-Miguel Chávez, Isuzu Chiapas-Sandro Burguete.

Para comenzar el evento se dio la bienvenida a todos los asistentes, agradeciéndoles tanto a los participantes del evento como a los periodistas de los medios especializados por su presencia, inmediatamente después el Sr. Jun Narahashi, presidente del Consejo y firector general ejecutivo de Isuzu Motors de México, felicito a todos los miembros del Club Elite y enfatizó a no bajar la guardia y continuar con el excelente trabajo que todos desarrollaron durante el 2012.

Para la ceremonia de premiación, todos los integrantes del Club Elite 2012 recibieron los regalos que previamente habían seleccionado de un catálogo que Isuzu Motors de Mexico preparo para la ocasión, los cuales consistieron entre otros en: pantallas, laptops, tabletas electrónicas, artículos de línea blanca, cámaras de video, etc, también todos ellos recibieron un reconocimiento grabado para conmemorar dicho evento

En esta ocasión el afortunado ganador del automóvil fue quien fue Elmer Castillejos de Isuzu Chiapas.

Elmer Castillejos subió al escenario dirigió unas breves palabras en las que agradeció a Isuzu por su apoyo y por continuar con este tipo de incentivos.

Isuzu Motors de México continuará ofreciendo este tipo de incentivos, para motivar a toda su red de concesionarios a continuar trabajando con la misma intensidad y pasión que siempre han caracterizado a la marca.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir