Con el objetivo de reconocer a sus mejores asesores de ventas dentro de la red de concesionarios, Isuzu Motors México llevó a cabo la ceremonia de premiación bajo el programa de incentivo Club Élite.
Este año la armadora japonesa otorgó 45 reconocimientos divido en 3 categorías -oro, plata y cobre- según el número de unidades vendidas. Asimismo, los colaboradores fueron premiados por su desempeño con pantallas, smartphones, tablets, entre otras cosas. Además los 10 primeros lugares fueron premiados con un a viaje.
Respecto a esta iniciativa, Paul Scanlan gerente de relaciones públicas de Isuzu, reconoció que han tenido muy buenos resultados con Club Élite.
“Este incentivo ha tenido mucho éxito. Es un muy buen aliciente para toda nuestra fuerza de ventas, porque es un evento en el que los festajamos, hay obseqios, entre ellos un auto y viajes”.
Entre los asistentes estuvo Jun Narahashi, quien incitó a los colaboradores a no bajar la guardia y a seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora. Estas fueron sus últimas palabras como director general de Isuzu en nuestro país, ya que próximamente regresará a Japón. En su lugar quedará Hirokazu Maruyama, quien también participó en la convivencia.
Por ahora la marca continúa promocionando el modelo ELF 100, con el cual han elevados su participación dentro del mercado mexicano.