Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

JAC confirma nueva pickup Frison T9 en el mercado mexicano

Para uso privado y de aventura, JAC busca acaparar el mercado mexicano con la nueva pickup Frison T9 que llegara en 2024

Compartir

Tras su aceptación y posicionamiento en el mercado nacional, JAC confirmó el arribo de un nuevo modelo. Se trata de la nueva pickup Frison T9 la cual llegará a México el próximo año en sus versiones 4×4 y 4×2, siendo ambas de combustión.

De acuerdo a lo señalado por JAC, esta nueva pickup tiene la intención de competir en el segmento de camionetas medianas automáticas. Ello gracias a sus características para uso privado y de aventura.

La nueva pickup Frison T9 llegará a México con un diseño imponente, motor 2.0 Turbo TGDI, transmisión automática de ocho velocidades para alcanzar 221 hp y 280 lb-pie de torque.

Gracias a la importancia y enfoque que damos a nuestros usuarios, fortalecemos a la familia Frison con una fórmula que presenta una alternativa completamente innovadora en el segmento, expresó al respecto el Director de JAC México, Isidoro Massari.

De acuerdo con JAC, estos modelos representan el 41% de las ventas totales de la marca.

Sus modelos se comercializan con mayor frecuencia en la Ciudad de México, Culiacán y Guadalajara.

El Primer vistazo de este nuevo modelo lo dará a conocer JAC en la siguiente edición de la Expo Transporte ANPACT que se llevará a cabo en Guadalajara, uno de sus mercados principales.

Como parte de las actividades de la expo, JAC ve una oportunidad de incrementar el interés de su público. Por ello, a parte de la T9, la marca automotriz planea presentar una amplia gama de vehículos en este evento entre los que destacan los siguientes modelos:

  • E10X Cargo
  • E Sunray
  • E Frison
  • EX450
  • T6 Flex
  • K7
  • X12 K

Si quieres más detalles de estos modelos visita Alianza Flotillera.

TE PUEDE INTERESAR: CANACAR Jalisco manda 25 toneladas de ayuda a Acapulco

Autor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir