Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Jac expande oferta eléctrica para última milla

E10X contará con una versión denominada "cargo"

Compartir

La firma Jac presentó un nuevo vehículo compacto 100% eléctrico con el que espera abonar a sus soluciones verdes y accesibles para la última milla.

Se trata del E10X, un vehículo compacto que se comercializará con una versión denominada “cargo”, la cual prescinde de los asientos traseros para integrar una zona de carga.

Dicha presentación se dio en el marco del aniversario número 15 de la planta de ensamble de Giant Motors Latinoamérica, la cual se ubica en ciudad Sahagún, Hidalgo, y desde donde son armados todos los vehículos Jac que se venden en México.

Elías Massri, director general de Giant Motors Latinoamérica, resaltó la relevancia de esta planta en el ensamble de vehículos eléctricos y de corte comercial, como es el caso del EX350 y el eSunray.

“Veremos posiblemente el cambio más importante de la industria automotriz mundial en los
próximos 5 años”, comentó en referencia a los cambios que se vislumbran hacia la motorización eléctrica, en una ceremonia de aniversario a la que asistieron autoridades nacionales y locales, como el gobernador de Hidalgo.

En tanto que Isidoro Massri, director general de Jac México, destacó que el vehículo eléctrico debe “democratizarse” dando acceso a más público con precios más asequibles, lo que se pretende con el E10X.

“Es un vehículo que se une a la familia 2022, siendo el auto de entrada a esta gama y muy probablemente será gran parte de esta revolución que estamos viviendo”, dijo el directivo sobre este auto que tendrá un precio de 416 mil pesos en su versión cargo, además de un automonía de 380 kilómetros.

E10X puede apartarse desde el sitio de Jac y comenzará a comercializarse en enero del próximo año.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir