JAC México busca romper mitos sobre vehículos eléctricos

La firma de origen chino es líder en este tipo de motorización en el país

Compartir

JAC México lanzó la campaña “Conectando México con JAC“, un proyecto enfocado en impulsar a que todos los mexicanos se acerquen a los vehículos eléctricos, un segmento en el que la marca es líder.

La ruta “Conectando México con JAC” abarca 13 locaciones mexicanas: Pachuca, Puebla, Estado de México, Veracruz, Querétaro, Guadalajara, Aguascalientes, Tampico, Monterrey, Chihuahua, Zacatecas y Ciudad de México.

Es así que en lugares como Pachuca, Estado de México, Puebla, Xalapa y Querétaro, la marca ha dado al público la experiencia de conducir  sus vehículos eléctricos, al mismo tiempo que otorga datos reales sobre las capacidades, alcances y beneficios de este tipo de unidades.

“Estamos comprometidos con las próximas generaciones y con el desafío de cambiar la percepción en torno a los vehículos eléctricos en México. Hacer que los mexicanos crean que realmente pueden tener un eléctrico y que no es un mito”, dijo Isidoro Massri, director general de JAC México.

Como parte de esta gira se han tomado muestras de la diferencia entre los vehículos eléctricos y los tradicionales de combustión, con el hallazgo de que estos últimos generaron un gasto de 200 pesos al día en gasolina, mientras que los eléctricos implicaron un gasto de 21.50 pesos en energía, es decir, 1o veces menos. Dichos datos fueron arrojados por el sedán EJ7 y la SUV ESei4 Pro.

“La caravana eléctrica ha resaltado de manera contundente la capacidad excepcional de estos vehículos para enfrentar desafíos en diferentes terrenos y climas, consolidando así la posición de JAC México como el principal referente de la movilidad eléctrica en México”, señaló la empresa.

A dicha gira aún le restan ocho sedes por recorrer, por lo que el público se puede sumar a la experiencia, con la oportunidad de ganar una ESei4 Pro o un apasionante viaje a Amalfi, Italia, inspirado en la película The Marvels de Disney.

JAC fue fundada en China en 1964, y en México es ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, empresa mexicana con más de 16 años de historia en la industria automotriz, con una planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

En  el país se comercializan tres líneas de vehículos: Pasajeros, Eléctricos y Comerciales, entre los que se encuentran X200, X250 y X350, además de Sunray Cargo y Sunray Pasajeros.

Si quieres vivir la experiencia de “Conectando México con JAC”, podrás obtener más información AQUÍ

También te puede interesar:

ISIDORO MASSRI LEVY: Un liderazgo que “electrifica” a México

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir