Revista especializada en la industria del autotransporte en México

JDA y FEMSA, una alianza estratégica

Compartir

Coca-Cola FEMSA trabaja de forma conjunta con JDA Software Grupo, Inc para crear un portafolio de soluciones, con el fin de integrar a sus procesos clave en la planificación de su cadena de suministro, e impulsando la innovación de sus procesos.

Antonio Boccalandro, vicepresidente del grupo de ventas JDA para América Latina, puso en relieve la elección de la embotelladora, y declaró que con el trabajo en equipo, se mejorará la planificación estratégica y la ejecución.

En palabras de Alejandro Sánchez-Aldana Fernández, Líder del Proyecto de Supply Chain Planning Transformation de Coca Cola FEMSA, la elección de JDA se debió “porque vimos soluciones líderes y profunda experiencia de sus equipos en la gestión de Cadena de Suministro”.

Se espera que Coca-Cola FEMSA logre ahorros en la gestión de la cadena de suministro, mientras que seguirá siendo competitivo en el mercado de bebidas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir