Grupo Peñafiel recibió 30 unidades Kenworth T880, en lo que representa un avance para la modernización y el fortalecimiento de su flota de transporte.
La vena de estas unidades se hico a través del distribuidor Kenworth DAF Metropolitanos, cuyo director comercial, Carlos García Luna, expresó su agradecimiento por la confianza brindada para esta adquisición.
Esta entrega consolida la alianza estratégica entre Grupo Peñafiel, Kenworth DAF Metropolitanos y PACCAR México, y reafirma el compromiso conjunto de impulsar la innovación y la excelencia en el sector transporte”, señaló la armadora.
Por parte de Grupo Peñafiel asistieron a la entrega Israel Guerra, Director de Operaciones, Karlos Contreras, Gerente de Servicios Logísticos, Paulo Asarel Valencia, Jefe de Proyectos Operaciones y Manuel Ramírez, Coordinador de Mantenimiento.
Cabe resaltar que el Kenworth T880 es un tractocamión caracterizado por su potencia y resistencia para las aplicaciones más demandantes de manera productiva y constante.
Kenworth, tradición e innovación
Kenworth es una marca líder en México, país donde cuenta con más de 65 años de existencia, mismos en los que se ha consolidado como un referente del autotransporte nacional, una reputación que la marca de origen estadounidense se ha ganado gracias a valores como la confiabilidad y la innovación.
Y es que, entre operadores y transportistas, Kenworth ha sido y es una de las marcas consentidas de México, lo que le ha permitido escribir grandes historias.
Si bien los orígenes de Kenworth Motor Truck Company se remontan a comienzos de 1923 en Estados Unidos, el establecimiento en México se dio en 1959 con la consolidación de Utility-Vildósola y Pacific Car and Foundry (propietaria de la marca), en Mexicali, Baja California, desde donde se comienzan a exportar los primeros tractocamiones.
En tanto que el concesionario Kenworth Metropolitanos es un referente de la zona metropolitana de la capital de país, uno de los principales motores económicos a nivel nacional.
Cuenta con sucursales en Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Tlalnepantla de Baz y Acolman, en el Estado de México, a las cuales se suma una más en Iztapalapa, en Ciudad de México.
LEE TAMBIÉN: