Kenworth incrementa su producción

Compartir

Debido a la  demanda en unidades Kenworth,  la armado se vio en la necesidad de incrementar su nivel de producción a partir del mes de julio, de esta forma podrán satisfacer a los clientes tanto de México como de América Latina y Estados Unidos

Este incremento en producción nos permitirá ofrecer empleo directo a 350 personas en un segundo turno, agregando orgullosamente a más miembros a la familia Kenworth, afirmó Renato Villalpando, director deneral de PACCAR México.

En México el incremento registrado de la marca fue del 25 por ciento, mientras que para el mercado estadounidense fue del ocho por ciento, esto, debido a la aceptación de los modelos T880 y T680  ello de acuerdo con Carlos Ayala, director comercial México y Latino América de Kenwworth.

 

“Actualmente continuamos conservando los altos niveles de Calidad y Seguridad, lo cual nos ha permitido seguir creciendo gracias al compromiso de todo el personal que labora en PACCAR México. Kenworth Mexicana reafirma su liderazgo dentro de los primeros cinco meses del año con un 43 por ciento de participación del mercado donde se desplazan un total de 7 mil 285 unidades”, añadió el director comercial.

El mes de noviembre fue alentador para la marca, ya que en esas fechas lanzaron sus más recientes modelos T680 y  T88, con cual recuperar parte del mercado logrando la aceptación de los clientes con estos nuevos modelos, se ha mejorado significativamente el desempeño aerodinámico, diseño vanguardista y sobre todo, ergonomía para el operador.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir