Con el objetivo de dar a conocer sus procesos de producción, Kenworth Mexicana y la Concesionaria Kenworth BACE, recibieron a José Luis Estrada Vera, director General de Transportes EGOBA, junto a Porfirio Pérez Salina, gerente de Mantenimiento en su planta de Mexicali.
El objetivo principal de la visita fue vivir la experiencia del proceso de ensamble de las primeras 60 unidades modelo T680 con motor Cummins Euro IV; convirtiéndose en una de las primeras empresas transportistas en México en optimizar la operación de su flota con el uso de esta nueva tecnología.
“TRANSPORTES EGOBA fiel a la marca Kenworth por más de 30 años, consolida su visión invirtiendo en tecnología de punta, asegurando así la calidad del servicio y confiabilidad a todos sus clientes,” afirmó Renato Villalpando Director General de Kenworth Mexicana.
El primer trimestre de 2017 ha sido importante para Kenworth Mexicana y su Red de Concesionarios, pese a los retos que trae consigo este año. La armadora de Mexicali continúa fortaleciendo alianzas comerciales con sus clientes y proveedores, poniendo en práctica estrategias que mantienen la lealtad con sus socios.