Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Kumho y Yokohama en alianza

Compartir

En meses anteriores, las empresas Kumho y Yokohama celebraron una alianza estratégica llamada Memorandum of Understanding (MOU), este contrato se realizó con la finalidad  de fortalecer la competitividad a nivel global.

El siguiente e paso del plan a seguir, es la realización de un contrato de intercambio de información tecnológica para complementar el área de investigación y desarrollo en la fabricación de llanta, y de esta manera poder expandir las capacidades y  que al final, de como resultado alcanzar la competitivdad de los tres primeros lugares en la industria del neumático.

Otra de las estrategias de esta alianza que se está contemplando, es la integración de capitales basada en cruce de acciones.

Kim Chang-Kyu, presidente de Kumho Tires, comentó, “buscamos establecer un marco de colaboración para enriquecer las capacidades tecnológicas y así elevar la competitividad en el mercado de neumáticos a nivel mundial para las dos empresas a través de la elaboración del MOU como alianza estratégica.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir