Revista especializada en la industria del autotransporte en México

La Canaco reconoce el desempeño de Estafeta

Compartir

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco) otorgó esta mañana la Medalla de Honor al Mérito Empresarial a José Antonio Armendáriz E., presidente del Consejo de Administración de Estafeta Mexicana.

Este galardón se entrega de forma anual a empresarios como reconocimiento a su trabajo, dedicación y desarrollo de excelencia en empresas nacionales.

La ceremonia encabezada por el Consejo Directivo de la Canaco, contó con la asistencia de Felipe Calderón Hinojosa, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, quien resaltó el esfuerzo y la labor de Estafeta y City Express por su contribución al fortalecimiento de la economía y la generación de fuentes de empleo para miles de personas en el país.

José Antonio Armendáriz E., abogado egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, es socio de Estafeta, empresa que por 33 años se ha consolidado como líder en los servicios de mensajería, paquetería y soluciones logísticas.

Con una amplia visión de negocio, durante el periodo 2006-2012 Estafeta invirtió en activos fijos la cantidad de mil 540 millones de pesos, la más importante inversión del sector. Esta solidez financiera le ha permitido sostener su liderazgo y ocupar el primer lugar en carga aérea nacional.

Desde su fundación en 1979, su infraestructura se ha mantenido en constante crecimiento. Actualmente, Estafeta tiene una plantilla de cuatro mil 900 empleos directos, 975 puntos de venta en la República Mexicana, 40 centros operativos, 33 almacenes, dos centros de intercambio y un recinto fiscalizado.

Su red de transporte propio abarca una flota de dos mil 150 vehículos terrestres que cada año recorren 74 millones de kilómetros a lo largo y ancho del territorio nacional. Por otra parte, opera 4 aeronaves de carga Boeing 737 y dos aviones Bombardier CRJ, para conectar a sus clientes tanto en México como en el extranjero.

Fiel a su compromiso de brindar un servicio de calidad, mediante un trato personalizado y tecnología de punta, Estafeta cuenta con un amplio portafolio de servicios nacionales e internacionales, que permiten agilizar el flujo de envíos entre personas, empresas y sus clientes, proveedores y socios comerciales.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir