Revista especializada en la industria del autotransporte en México

La nueva era en llantas

Compartir

Continental está presentando un logro en el segmento Premium de llantas para vehículos comerciales con su recién desarrollada Tercera Generación de llantas. Cabalgando sobre el éxito de su Segunda Generación de llantas, Continental continúa sistemáticamente su acercamiento a la solución de problemas orientada al cliente. El objetivo de la Tercera Generación es un rango de producto que esté sintonizado a las aplicaciones de los consumidores y además apoye el éxito económico de los clientes.

Una gama de productos totalmente nueva para el transporte de pasajeros liderará el camino. Desde el punto de vista de Continental, debido al incremento en el requerimiento de llantas,  el ambiente y la seguridad, es el momento oportuno para una gama especial de productos que ha sido optimizada para las necesidades del transporte de pasajeros. En particular el transporte local y foráneo () jugará un rol central en los temas importantes de urbanización, ecología y futuras necesidades de movilidad. Por lo tanto merece una atención particular de los desarrolladores de llantas.

La nueva familia de productos para el transporte comercial de pasajeros cubre todas las áreas de uso desde los servicios regulares de la ciudad a través del tráfico regional al auge del segmento de los camiones de foráneos.

Confort, economía y seguridad son los principales requerimientos para las llantas de camión modernas en todas las aplicaciones. En la nueva Tercera Generación, Continental ha cubierto perfectamente el ambiente de trabajo variado de uso del autobús de cada día con las nuevas tres gamas que han sido diseñadas para usos específicos: Conti Coach, Conti CityPlus and Conti Urban.

Conti Coach para confort, seguridad y economía

La Conti Coach HA3 estará disponible para el uso en largas distancias en las medidas 295/80 R 22.5 y 315/80 R 22.5 para montaje en todos los ejes.

Estas llantas son altamente económicas gracias a su eficiencia de combustible en las distancias recorridas. En el camino garantizan buena adherencia longitudinal y lateral, estabilidad direccional, dirección precisa y, gracias a la tecnología de ranuras, excelente rendimiento en el manejo en piso mojado en toda la vida de la llanta.

Para las condiciones del camino invernal, la gama Continental ha contado con la llanta de invierno especial HSW 2 Coach desde 2010. Ésta genuina llanta para invierno también pretende usarse para todos los ejes. En los típicos caminos invernales, las llantas de invierno en consecuencia proporcionan más tracción que las llantas estándar de M+S gracias a un mayor número de bordes y ranuras.

Conti CityPlus – la llanta especializada  para transporte regional

La Conti CityPlus HA3, una llanta especialmente desarrollada para el uso de transportes regionales, precisamente cumple los requisitos de este segmento exigente y creciente.

Ésta llanta desarrollada para todos los ejes está disponible en la medida 295/80 R 22.5. Está caracterizada por su excelente manejo y sus propiedades de adherencia en superficie mojada durante toda su vida, sus muy buenas distancias recorridas e incluso desgaste. Tanto en el alto nivel de confort de conducción para los pasajeros de autobús y también aspectos económicos como la eficiencia de combustible y la capacidad de renovado son importantes para los operadores de autobús. Ésta polifacética llanta posee todas éstas características.

Conti Urban para transporte en la ciudad

Continental ofrece la Conti Urban HA3 para las tareas demandantes del transporte público en las medidas 275/70 R 22.5 y 315/60 R 22.5 para su montaje en todos los ejes. La nueva llanta tiene paredes laterales más reforzadas para una protección contra daño de banquetazos y permitir un mayor kilometraje hasta en un 20 por ciento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir