Revista especializada en la industria del autotransporte en México

La nueva Logistica del sistema ANERPV GPS

Compartir

En conferencia de prensa convocada por la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular, A.C. (ANERPV), presentó el día de hoy “ La nueva Logistica del sistema ANERPV GPS”,  un nuevo y ágil sistema de la compañia Wep Maps, trabajado en coordinación con la empresa Navteq, cuyo principal objetivo es  brindar una cobertura más amplia y de mejor calidad para todas las flotas al disminuir el robo en carreteras.

Consta de una serie de pasos muy sencillos y simples donde sus usuarios, pueden reportar de forma inmediata el robo de una unidad, contado con la información vital para el rastreo y recuperación de la misma en el menor tiempo posible, asi como la logística para la mejor optimización de tiempo en el ruteo de la zona.

Este sistema tiene el objetivo primordial de reducir los constantes robos y pérdidas que registran las cadenas de suministro por la inseguridad que se presenta  en las carreteras nacionales, asi como mantener a la vanguardia a las empresas que se agrupan en la ANERPV.

Al respecto Yolanda Bernal Sánchez, presidenta de ANERPV, puntualizó: “Este sistema transmite la información de la localización de un robo, de forma eficiente y rápida pero sobre todo precisa, de forma digital para estar a la vanguardia “.

Cabe destacar que la logistica y programación que brinda el mapeo de Navteq, es considerado de los mejores a nivel mundial ya que además de ofrecer todos los señalamientos para la orientación de la zona, cuenta con un condición única que incluye  factores como el transito en la ciudad y los accidentes viales , a fin de ofrecer una ruta óptima y segura para la unidad.

De esta forma la  ANERPV, organismo que agrupa a especialistas y profesionales en sistemas de localización satelital demuestra que se mantiene en constate innovación, en alianza con las mejores empresas para mejorar y actualizar la tecnología existente.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir