Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nueva campaña de FedEx

Compartir

Recientemente FedEx Express lanzó una campaña interactiva que pone las ideas y la información sobre las tendencias globales al alcance de los negocios de todo tamaño, sin importar donde se encuentren.

En su sitio Web global (http://connect.fedex.com), la campaña “Connect your Business to a Changing World” (Conecte su Negocio a un Mundo en Evolución) brinda a los líderes globales empresariales acceso no sólo a contenidos útiles y únicos sobre las tendencias que están impactando los negocios y las economías del mundo, sino también a las soluciones ofrecidas por FedEx para ayudar a las empresas a aprovechar mejor esas tendencias.

De esta forma, los cibernautas podrán acceder a una variada gama de contenidos audiovisuales e impresos, como artículos de The Economist. Además de analizar datos, ver videos, leer contenidos suplementarios e información sobre soluciones innovadoras de transporte.

“Si el comercio global fuera una economía autónoma, su PIB sobrepasaría los US$18,3 trillones. Esta realidad presenta oportunidades sin precedentes para los negocios de todo tamaño y de todos los países. En nuestra economía hiperconectada, los negocios pueden aprovechar las oportunidades a través de la extraordinaria red global y de la conectividad de FedEx”, destacó Juan N. Cento, presidente de FedEx Express América Latina y el Caribe.

Por su parte, Rajesh Subramaniam, vicepresidente sénior de Marketing Global en FedEx Services, dijo que “La turbulencia en la economía global ha ejercido múltiples presiones sobre los negocios del mundo mientras éstos buscan formas de salir adelante y de mantener su competitividad. Esta nueva campaña con múltiples canales, junto con la experiencia del sitio Web brinda a los negocios la información necesaria para anticiparse a las necesidades de los clientes y concentrarse en temas críticos que permitan lograr el crecimiento empresarial y económico alrededor del mundo”.

Además de publicitarse en los medios impresos y en línea tanto a nivel regional como local, la campaña será apoyada por un programa mundial de comunicaciones y relaciones públicas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir