Revista especializada en la industria del autotransporte en México

La Tacoma más equipada se lució en SEMA360

Toyota aprovechó el escaparate virtual de SEMA360 para presumir su pickup Tacoma más equipada para poder desafiar cualquier terreno

Tacoma
Debajo de su capó, encontramos el motor de serie de la pickup. Foto: Toyota

Compartir

Toyota anda aprovechando el escaparate de la edición virtual de SEMA360 presentando unos tuneados GR Supra 2021 y también la denominada Tacoma TRD Pro, su pickup armada hasta los dientes para que ningún terreno la detenga.

Entre los detalles de su diseño que la hacen ver más ‘blindada’ está una defensa delantera de aluminio con cabestrante, luces auxiliares LED, portaequipajes con estilo deportivo y uno rines de 16 pulgadas negros con llantas BFGoodrich.

Entre el equipamiento mostrado en SEMA360 está una carpa de carga, un gato Hi-Lift, un compresor de aire PowerTank PT10 y contenedores de aguas y gasolina.

Para mejorar la Tacoma para caminos difíciles, no podía faltar una modificación a su suspensión, así como al diferencial trasero que ahora tiene bloqueo, placas de deslizamiento y deslizadores de rocas.

Desafortunadamente, la Toyota Tacoma TRD Pro se quedó en modificaciones estéticas que la hacen ver bien y más funcional, pero debajo del capó está el mimo motor de serie.

Se trata de un V6 de 3.5 litros con supercargador Magnuson TVS1900 que le da 370 caballos de fuerza.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir