Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Lácteos La Jolla confía en Volvo

Compartir

Grupo La Jolla, a través de su empresa Lácteos La Jolla, recibió recientemente 7 unidades Volvo modelo VNL430 Estándar con Motor VOLVO D13 de 465hp, para fortalecer su flotilla e incrementar su cobertura en el estado de Baja California y de esta manera lograr que la Leche Caracol llegue a más habitantes.

En un evento realizado en el Distribuidor Comercial Motors en La Paz, Matt Walsh (Director General de Volvo Trucks México) y José Martínez (Director Comercial de Volvo Trucks México), hicieron entrega de las siete unidades en donde se resaltó la satisfacción de la marca sueca por contar con clientes que confían plenamente en el respaldo que Volvo les brinda a través de unidades que cuentan con la mejor tecnología, calidad, rendimiento y rentabilidad del mercado.

Al evento también acudieron representantes de Comercial Motors, Distribuidor Volvo en La Paz, comprometidos en respaldar a los clientes a través de servicios de alta calidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir