Lanzamiento del nuevo modelo Classics Manufacture

Compartir

Este año, Frédérique Constant se enorgullece en presentar el nuevo CLASSICS MANUFACTURE en sus dos versiones: caja de acero inoxidable o bañada en oro rosa. La sofisticada esfera, diseñada y elaborada con el máximo cuidado, hace alarde de un extraordinario refinamiento. La decoración del movimiento cumple los máximos niveles de exigencia, con patrones de grabado Côtes de Genève y Colimaçon que brillan gracias al acabado en rodio.

El nuevo Classics Manufacture se basa en la segunda generación de movimientos Maxime, cal. FC-710, a los que se ha añadido un segundero central. Aparte de la versión de acero inoxidable, el Classics Manufacture también se comercializará con una caja bañada en oro rosa.

Frédérique Constant desarrolla y produce internamente los calibres Manufactura desde 2001.

El primero de ellos fue el Heart Beat Manufacture, cal. FC-910, con su emblemática abertura en la esfera y la platina a las 6 horas. Las versiones más recientes del Heart Beat Manufacture incluyen diversas complicaciones, una rueda de escape de silicio e incluso un Tourbillon de desarrollo propio.

El desarrollo del segundo calibre básico por parte de Frédérique Constant se inició en 2008. La reunión de diseño y desarrollo de este segundo calibre fue muy concreta: rediseñar todos los componentes e intentar reducir los costos de fabricación un 30 por ciento, manteniendo el mismo nivel de calidad de los calibres Heart Beat Manufacture. El resultado fue el Maxime Manufacture (cal. FC-700). Frédérique Constant consiguió grandes economías de escala con este calibre. En sintonía con su filosofía de Lujo accesible, este ahorro se trasladó al cliente final, lo que ha dado como resultado el poder ofrecer estos relojes Frédérique Constant Manufacture a precios insuperables.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir