Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ContiTech con información en línea

Compartir

ContiTech ofrece a sus usuarios folletos que pueden ser vistos en la web. En el presentador virtual de ventas en www.contitech.de / VSP, los clientes pueden encontrar material informativo en formato PDF. Se puede navegar, descargar o solicitar en línea.

Con este nuevo servicio, ContiTech ha agrupado los distintos tipos de información, incluyendo folletos de productos, listas de referencias cruzadas, consejos prácticos y publicaciones de imagen para el mercado de posventa automotriz. Una de las funciones es que proporciona una visión rápida y los archivos individuales pueden ser vistos a través de un simple clic del ratón. Vía el icono, la lista de deseos ‘, los usuarios también pueden obtener toda la información relevante para ordenar los folletos.

El presentador virtual ya está disponible en cuatro idiomas: Alemán, Inglés, Francés y Español. También es accesible a través de un banner en la página web: www.contitech.de / aam.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir