Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Nueva flota de autobuses en el DF

Compartir

El Jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, presentó las flotas de autobuses que circularán en dos nuevos corredores de transporte público: Revolución y Escuela Naval Militar-Martín Carrera-CTM El Risco.

Las nuevas flotas, de acuerdo con Miguel Campillo Martínez, Gerente General de Zapata Camiones, distribuidor de la marca, integran 80 autobuses modelo Boxer 60 de Mercedes-Benz, las cuales cumplen con los requerimientos de transportación de personas.

El funcionario local, mencionó que en el Corredor Revolución, salen de circulación 214 unidades contaminantes, para dar paso a 80 autobuses que cuentan con lo más nuevo en tecnología y que entran en operación a partir del próximo lunes.

En tanto, agregó, en el Corredor Escuela Naval Militar, entrarán otros 80 autobuses ecológicos que remplazarán a 110 microbuses obsoletos y nocivos para el medio ambiente.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir