Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Las ventajas de tener un Volvo VN

Compartir

Volvo Trucks México continúa con innovaciones tecnológicas para hacer de sus unidades las más potentes, las más rentables y las más seguras del mercado.

Los tractocamiones modelo VN son el ejemplo a seguir de la industria del transporte, gracias a las altas ventajas competitivas que presentan frente a otras marcas y a sus mejoras en diferentes ámbitos:

-Nuevos frenos de disco

Ofrecen:

Menor peso con comparación con frenos de tambor (hasta 135 lb).

Mejor distancia de frenado (39 por ciento mejor vs frenos de tambor).

Gran vida útil y confiabilidad.

Fácil y rápido servicio (menor tiempo de servicio del 20 por ciento al 40 por ciento vs tambor).

Baja demanda de aire.

Simplicidad en el sistema de frenos.

-Sistema pre viaje:

Herramienta que asiste al operador para la inspección antes de salir a carretera. La inspección se realiza en los interruptores, circuitos, luces y el sistema neumático de frenos. Con él, se reduce el tiempo de inspección y diagnóstico.

-Nuevo kit aerodinámico:

Desarrollado para reducir la resistencia del aire. El nuevo kit consta de: Espejos con un nuevo diseño que integran deflectores de aire. Deflectores en defensa y faldones que mejoran el flujo de aire debajo de la defensa y el chasis. Deflector superior y viseras con nuevo diseño. Espejos aerodinámicos en cofre y deflector de insectos con nueva ubicación.

-Nuevo diseño de interiores:

La serie VN, ahora ofrece tres niveles de interiores: Choice, Touring y Limited. Estos nuevos interiores se presentan en colores cafés, con la finalidad de transmitir un ambiente más agradable y cómodo.

-Nuevo sistema VEC con detección de objetos frontales:

Un sistema innovador de mitigación de colisiones, diseñado para ayudar a reducir los accidentes por alcances en carretera con indicadores auditivos y visuales integrados a nuestro tablero de instrumentos, que se activan solo cuando la unidad esté en movimiento y con una velocidad arriba de 25 mph (40 km/h).

-Sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

Simplifica el procedimiento normal para la inspección de los neumáticos. Provee información de pérdida de presión antes de que se dañe el neumático. La información desplegada en el DID es en tiempo real. Compatible con cualquier modelo de rin y/o neumático. Los componentes del sistema son “Robustos”, probados para cualquier condición.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir