Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

LDR Solutions presenta a Xiamen C&D Group como nuevo socio estratégico

Ambas partes trabajarán para ofrecer soluciones eficientes al mercado mexicano

LDR Solutions Xiamen C&D

Compartir

LDR Solutions, empresa mexicana especializada en la creación de soluciones integrales para la industria automotriz y de servicios, presentó a Xiamen C&D Group como su nuevo socio estratégico con la firma de un memorándum de colaboración, celebrada en las oficinas de Foton México al ponente de la capital del país.

Esta alianza de cooperación se centrará en la expansión de LDR Solutions para consolidar sus estrategias de crecimiento. Además de fortalecer su infraestructura y servicios para las marcas que comercializa en México, con el fin de atraer nuevas empresas al país.

Ambas partes aprovecharán sus ventajas y características, fortaleciendo el intercambio de información y la integración de recursos para establecer una asociación estratégica integral. De esa manera, esta alianza abrirá un nuevo capítulo en el desarrollo común de las dos empresas, beneficiando a la industria automotriz y los consumidores mexicanos.

LDR Solutions Xiamen C&D

Aliado estratégico

Desde su establecimiento en 1980, Xiamen C&D Group es uno de los grupos empresariales de inversión industrial más grandes y respetados de China.

Con un capital registrado de cinco mil millones de yuanes y un ingreso operativo anual de más de 840 mil millones de yuanes, Xiamen C&D Group se ha posicionado como una de las compañías con mayor innovación y crecimiento de su sector. En 2023, ocupó el puesto 69 en la lista Fortune 500, consolidando su liderazgo empresarial en la provincia de Fujian.

Asimismo, Xiamen C&D Group, ahora socio de LDR Solutions, cuenta con una amplia gama de líneas de negocio. Estas incluyen la operación de la cadena de suministro, el desarrollo inmobiliario, los hoteles turísticos, la industria de exposiciones y la inversión.

Colaboración de alto valor

Durante la firma del acuerdo de entendimiento, Raúl Téllez, Presidente de Consejo LDR Solutions, explicó que la alianza con Xiamen C&D Group representa un paso esencial rumbo a los objetivos de expansión de la empresa.

Es un socio importante para el inicio de la construcción de nuestras nuevas plantas de ensamble en el mercado mexicano”, destacó.

Raúl Téllez, Presidente de Consejo LDR Solutions
Raúl Téllez, Presidente de Consejo LDR Solutions.

Por su parte, Wang Zhibing, Vicepresidente de Xiamen C&D Group, expresó que la asociación con LDR Solutions representa “una oportunidad extraordinaria para ambas partes”.

Estamos comprometidos en trabajar juntos para aprovechar nuestras fortalezas y crear un impacto positivo en el mercado mexicano”, afirmó.

Wang Zhibing, Vicepresidente de Xiamen C&D Group
Wang Zhibing, Vicepresidente de Xiamen C&D Group.

En su intervención, Miguel Ángel Velasco, Director General de LDR Solutions, recordó que el primer contacto entre ambas compañías fue a través de la marca Foton. Esta experiencia les ha permitido estrechar relaciones corporativas y establecer colaboraciones futuras.

Es para nosotros un honor celebrar este acuerdo de entendimiento con una de las firmas más importantes del mercado asiático”, apuntó.

Miguel Ángel Velasco, Director General de LDR Solutions
Miguel Ángel Velasco, Director General de LDR Solutions.

TE PUEDE INTERESAR:

LDR Solutions presenta cambios en su estructura organizacional

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir