Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Líder indiscutible

Compartir

Irizar de México
 Para Irizar, el 2005 representó un año de mucho éxito, ya que por por primera vez en su historia en nuestro país, se colocó como líder en el mercado por delante de Volvo Buses y Mercedes-Benz.

En entrevista para Alianza Flotillera, en el marco de la novena edición de Expo Transporte ANPACT 2005, Gari Tellería, director general de Irizar México, comentó que el 2005 fue un año de crecimiento y expansión, ya que lo cerraron con la venta de 600 unidades, cifra que les otorga una participación del 35 por ciento en el mercado.

“El que nos ubiquemos como líderes, representa el fruto de un trabajo que se hace día a día con empeño, del trabajo continuo y detallado, de estar siempre presentes con nuestros clientes, quienes iniciaron el año 1999 confiando en nosotros y que a la fecha lo siguen haciendo”, señaló.

Resaltó que actualmente gracias a la preferencia del cliente, están produciendo tres unidades al día, por lo que el objetivo para el 2006 será consolidar la marca, teniendo un crecimiento sostenido y con los criterios de calidad bien afianzados.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir