Revista especializada en la industria del autotransporte en México

La mejor opción en la transportación de pasajeros

Compartir

68 años del Grupo Pullman de Morelos

El Grupo Pullman de Morelos celebró 68 años de ofrecer la mejor opción de transporte de pasajeros en México, asegurando puntualidad, confort y placer al viajar, mediante tecnología de vanguardia y personal altamente capacitado.
1937 fue el año en que Pullman de Morelos inició sus operaciones con unidades del mismo año con capacidad para cinco personas.

En la época de los cuarentas, adquieren los primeros autobuses Ford International y Reo de 25 y 30 asientos. En los cincuentas utilizan los autobuses Nash, Shepard y Spartan, y amplían sus rutas a otros puntos del estado de Morelos. Asimismo adquieren otras empresas y se consolida como la compañía número uno en el estado.

En los años sesentas crean el servicio de lujo con 10 autobuses Somex 2000 que incluían edecanes y bebidas a bordo. Para los setentas unifican con Dina Olímpico la marca de autobuses en operación.

Posteriormente incrementaron su flota adquiriendo los autobuses Dina tipo Avante. Para los noventas crean el servicio Lasser que se proporciona con autobuses Premier y concluye el proyecto de importación de autobuses Mercedes-Benz con los últimos adelantos en el autotransporte de pasajeros.

En este mismo periodo inician la operación con autobuses Mercedes-Benz R, RS y RSD, y comienza el programa de calidad en la empresa.

Es así como Pullman de Morelos ha llegado a ser una empresa líder en la transportación de pasajeros en nuestro país, manteniéndose siempre a la vanguardia con unidades modernas de alta tecnología que brindan mayor seguridad y confort.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir