Revista especializada en la industria del autotransporte en México

SEPT Figueroa adquiere un nuevo autobús

Compartir

El 9700, la estrella

Servicios Especializados de Pasaje y Turismo (SEPT), empresa de don Bonifacio Figueroa, adquirió una nueva unidad Volvo y cerró la negociación para otras dos destinadas al servicio de turismo.
“Estoy con Volvo por que me ha apoyado y me ha dado todas las facilidades para adquirir las unidades que hoy tengo, autobuses destinados al servicio turístico”, señaló don Bonifacio Figueroa, director general de SEPT, empresa que adquirió un Volvo 9700, diseñado como un traje a la medida considerando las necesidades de sus clientes.

Entrevistado poco antes de que el vicepresidente Comercial de Volvo Buses, Gabriel De Uriarte Occelli, entregara las llaves de la nueva unidad en las instalaciones de SEPT, don Bonifacio Figueroa aseguró que “mientras Volvo me siga apoyando, como lo ha hecho hasta ahora, seguiré comprándoles unidades para hacer crecer mi negocio”.

Satisfecho con el servicio que le ofrece la marca el director general de SEPT reiteró que la calidad de Volvo es de excelencia. “Nunca he tenido problemas, me dan un excelente servicio y nunca me han dejado abandonado”, dijo.

Por su parte Sergio Figueroa, director de servicio de SEPT, destacó que el contacto con el cliente final es lo que le ha permitido a la empresa conocer sus necesidades, de tal suerte que este “acercamiento nos llevó a solicitarle a Volvo una unidad hecha a la medida. Le pedimos que la unidad tuviera potencia del motor, capacidad de transportacion de pasajeros y espacio en cajuelas, así como el diseño específico para implementar un kit turístico”.

Las unidades adquiridas por SEPT, por tratarse de un servicio de turismo, cuentan con una serie de características como el confort y la seguridad en el funcionamiento, como es el caso del 9700, el Buscar 320 con chasis Volvo, el 8300, que fue lanzado al mercado en el 2005 por parte de Volvo, y el 9300. Con el 9700 SEPT cubre toda la gama de productos Volvo en el mercado.

Gabriel De Uriarte Occelli, vicepresidente Comercial de Volvo Buses, quien entregó las llaves y la unidad en las instalaciones de SEPT en Cuautla, Morelos, dijo que “don Bonifacio Figueroa ha sido un excelente cliente desde hace muchos años y lo vamos a aseguir apoyando”.

Para el directivo de Volvo Buses “es fundamental escuchar y conocer las necesidades de nuestros clientes, además de hacer presencia en estos momentos tan importantes para ellos”.

Gabriel de Uriarte destacó la importancia de la financiera Volvo Comercial Credit ya que ésta ha jugado un papel muy importante en la operación. “Don Bonifacio es una persona pagadora, seria, y muy responsible, razón por la cual siempre tendrá las puertas abiertas con nosotros, con los bancos y con la financiera”.

Por su parte el licenciado Mario Nieto Palazón, encargado del area de venta de buses de Camionera de Texcoco, señaló que “como a todos nuestros clientes, a don Bonifacio le hemos ofrecido no sólo productos de calidad sino excelencia en la atención y el servicio. Su preferencia la hemos logrado teniendo un buen acercamiento con él para que sepa exactamente qué es lo que le ofrecemos, cuales son las ventajas de nuestras unidades, como este autobús que le acabamos de entregar por parte del concesionario en Cuautla”.

Camionera de Texcoco inició sus operaciones en el 2000 como distribuidor Volvo. Actualmente cuenta con diferentes concesionarias como son las plazas de Cuautla, Morelos; Texcoco, Estado de México, desde donde atiende parte de la Zona Metropolitana; una agencia en Pachuca, Hidalgo; una distribuidora propia del Grupo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; y un taller de servicio en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Camionera de Texcoco tiene planes de crecimiento en Guerrero y Tamaulipas, lo que lo hace el distribuidor más grande de la red.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir