Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Lidera MAN Latin America ventas en Perú

Compartir

Por octavo año, MAN Latin America se coloca en la primera posición en ventas de camiones y omnibuses en Perú con con mil 155 unidades vendidas en 2010 y un crecimiento de 35 por ciento.
 
En 2209, Volkswagen Camiones e Buses fue la única marca de vehículos pesados en Perú que no perdió participación en el mercado ni registró baja en sus ventas. “Para el año de 2011 esperamos un crecimiento de dos dígitos”, dijo Luis Alvarado Pérez, director comercial de Camiones y Omnibuses de Euromotors, representante oficial de la marca VW y MAN en Perú.
 
Con la apertura del tercer turno de producción en la fábrica de Resende en 2010, hubo una reprogramación de las órdenes de pedidos de los concesionarios del país debido al crecimiento de la demanda, pero, con el trabajo conjunto de las áreas comerciales de Perú y Brasil, lograron el resultado deseado.
 
Euromotors tiene 13 concesionarias en Perú (ocho de camiones y cinco de omnibuses), además de los más de diez talleres autorizados de la marca Volkswagen y MAN. Los vehículos más vendidos en el país son los modelos VW Worker 17.220 y el Volksbus 17.210OD. Los segmentos que se destacan son: distribución de bebidas, limpieza pública, construcción y transporte de carga para camiones y transporte urbano de pasajeros para el mercado de omnibuses. Entre los principales clientes están: Corporación Lindley (Embotelladora oficial de Coca-Cola), Inka Cola, Cervecerías Backus (SAB Miller), Unión de Constructoras (Unicon), Firth Industries, Translei, Geodrill, Cementos Pacasmayo y Ausa.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir