Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Lidera Scania segmento de autobuses foráneos

Compartir

Durante los meses de junio, julio y agosto de este año, el fabricante de vehículos pesados Scania, superó las expectativas de ventas en el mercado nacional en el segmento de autobuses foráneos.

De acuerdo con la marca, en los primeros ocho meses de 2007, Scania comercializó 244 unidades, esto es, 28 por ciento del segmento total, tanto de plataformas para autobuses como de autobuses integrales.

Lo anterior, reflejó un crecimiento de la firma del 44 por ciento, respecto a enero-agosto de 2006.

Cabe destacar que sólo en agosto, Scania colocó en el mercado interno 44 por ciento de las ventas totales.

Incrementa presencia
Gracias a que en este periodo, la compañía fabricante de camiones empezó a madurar una serie de proyectos en México, en conjunto con la carrocera Irizar, la participación de las unidades Scania se ha incrementado considerablemente en las carreteras nacionales, afirmó Arnaud Dordilly, presidente y director general de Scania de México.

“Es un gran logro de la empresa. En estos ocho meses, pasamos de una participación de 12 a 28 por ciento en el segmento, aunado a ello, hemos facturado más que en todo el año pasado, gracias a un excelente trabajo conjunto del equipo de ventas y servicios”, recalcó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir