Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Liderazgo en el segmento de la construcción

Compartir

Scania P400 8×4
Como parte de un año de logros y consolidaciones, Scania de México entregó las primeras unidades pesadas para el segmento de la construcción modelo P400 8×4, a la empresa Pavimentos, Caminos y Compactaciones, S.A de C.V. (PACCSA).

Los vehículos P400 8×4, que circularán en la región norte del país, integran ollas revolvedoras de 12 metros cúbicos y se integran al parque vehicular de PACCSA, compuesto por 150 unidades.

A decir de José Luis Martínez Cantú, gerente general de PACCSA, la adquisición de estas unidades corresponde con el plan de crecimiento y productividad de la empresa, por lo que los camiones Scania tendrán una carga en transportación de 4 mil 300 metros cuadrados cúbicos de cemento, para obtener un incremento de 50 por ciento en carga.

Además, parte del diseño europeo de los camiones 8×4 se traduce en sus cabinas chatas ergonómicas, poseen un panel de fácil acceso el cual facilita la seguridad en el momento de la conducción, debido a sus medidores visibles integrados.

Mayor maniobrabilidad

Al mismo tiempo su diseño chato, permite mayor maniobrabilidad en espacios reducidos y un radio de giro mayor, lo que permite mayor productividad en el segmento de construcción.

Por su parte, Eronildo Barros, director de ventas y marketing de Scania, aseguró que estos camiones representan un paso más para el crecimiento de PACCSA, ya que parte del buen funcionamiento se define en su motor de 12 litros con 400 caballos de fuerza, cumpliendo así con las normas mexicanas para el trabajo.

Finalmente añadió que las unidades P400 8×4, son construidas pensando en las necesidades del mercado pesado, lo que hace de estos vehículos unidades confiables y de alta tecnología, así como la reducción de los costos de mantenimiento.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir