Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Kenworth vende 5 mil tractocamiones

En lo que va del 2006

Compartir

Kenworth Mexicana (Kenmex) logró vender 5 mil tractocamiones durante los primeros ocho meses del presente año, en comparación con los 3 mil 518 comercializados en el mismo período de 2005.

Este resultado se traduce en el 54.2 por ciento de participación que ocupa Kenworth, en el segmento de tractos.

Samuel Means III, director general de Kenmex, reconoció que estos logros sólo han sido posibles gracias a la inversión del corporativo PACCAR, en los últimos diez años, de mil 600 millones de dólares en líneas de tecnología, manufactura, desarrollo ambiental y logística.

En la última década, PACCAR ha enfocado su apoyo a proyectos encaminados a la reducción de tiempo para lanzar nuevos productos al mercado, así como a eficientar su producción entre 5 y 7 por ciento.

De igual manera, parte del compromiso de PACCAR con el ambiente y los consumidores se refleja en el desarrollo de vehículos híbridos que se estima, podrían entrar en operación para el 2008, por lo que se mantienen pruebas de potencia híbrida y combustible.

Adicionalmente, el corporativo proporciona servicios financieros, tecnología de información y servicio de postventa en refacciones, por ello logró incrementar sus ventas a 8 mil 20 millones de dólares, durante el primer trimestre del año en curso.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir