Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Llama Canacar a superar la crisis

Compartir

Con la firme intención de promover un sector fuerte y competitivo, Carlos Muñoz Márquez, presidente nacional de Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), hizo un llamado a empresarios transportistas y gobierno para superar la crisis.
Al inaugurar la onceava muestra Expo Proveedores del Transporte 2010, realizada en Monterrey, Nuevo León, el titular resaltó la participación de las compañías proveedoras, mismas que dijo, promueven un sector competitivo en el autotransporte de carga. Advirtió que hoy México vive una recuperación económica al contar con proveedores confiables, por lo que a este paso el transporte mexicano logrará espacios más destacados en el mundo.

Por su parte, Humberto Treviño Landois, subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), reconoció la importancia de este sector, en constraste con otras modalidades de transporte de carga, así como su contribución en la riqueza  y generación de empleos en nuestro país.

De acuerdo con el funcionario, en 2009 el intercambio comercial con Estados Unidos alcanzó los 278 mil millones de dólares, de esta cifra 75 centavos fueron de cada peso por concepto de exportación generado por el autotransporte de bienes al vecino país del norte.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir