Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Bájale al N0x

Compartir

Bajo el tema “Bájale al Nox, Utiliza diesel” , del 19 al 23 de mayo se realizó en Guadalajara, Jalisco; la Junta regional 2010 de la Asociación de Especialistas en Diesel (ADS).

Ken O’Brien, presidente ADS internacional, agradeció la participación de los expositores y miembros de la asociación por su asistencia a la reunión cuyo propósito principal es conocer la nuevas tendencias en tecnologías en diesel.

Durante la reunión se realizaron más de 10 conferencias técnicas enfocadas en los nuevos motores, desarrollos y formas de trabajo que permitirán a los miembros de la ADS competir dentro de este mercado.

Los asistentes tuvieron oportunidad de actualizarse en temas como: Diagnóstico de los sistemas catalíticos, Verificación y reparación de válvulas, Puebas y diagnóstico de inyectores Common Rail, Biodiesel y tendencias en combustible, El turbo hoy, entre otras.

A la par con la conferencias, se realizó una exposición donde participaron: Berrueta Diesel Parts, BorgWarner Turbo & Emissions Systems, Delphi Diesel Systems Service México, ECM Diesel, Combustión Diesel de Monterrey, Diagnósticos Electrónicos Diesel, Nano Electrónica, Test Tools, Precisión Mecánica Sigui, Robert Bosch, y por primera vez Isuzu, mediante su concesionario Plasencia.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir