Llega a México el 1800 DD de Mercedes Benz

Compartir

Después de su primera aparición en el 2001, llega a México el completamente renovado y doblemente sorprendente Paradiso 1800 DD.

El Autobús diseñado por la ingeniería para cumplir con la exigencia de transporte de personas que buscan confort, comodidad, visibilidad, ergonomía, armonía, funcionalidad, amplitud y gran capacidad de pasajeros y equipaje. Con una capacidad de 62 pasajeros en su configuración básica, distribuidos 50 en la parte superior y 12 en la parte inferior con asientos ejecutivos.

Cuenta con diseño aerodinámico y modernista, de sencillez y perfección en lo interno y externo. Además de una distribución adecuada en la estructura de su carrocería que permite obtener resistencia y durabilidad para soportar las grandes distancias de las carreteras mexicanas

Siendo la seguridad un tema vital para Mercedes-Benz, este autobús cuenta con el Sistema Electrónico de Estabilidad “ESP” que por medio de sensores, asegura el control de la unidad cuando los límites de estabilidad son rebasados en maniobras repentinas de esquiva. Los diferentes sistemas de seguridad como el Frenado electrónico “EBS” que proporciona potencia de frenado de respuesta inmediata, el control de tracción “ASR” que evita derrapes, y demás sistemas relacionados con la estabilidad en suspensiones, dirección y otros, se activan automáticamente para regular la unidad y mantenerla siempre segura.

El Paradiso 1800 DD es el autobús de la rentabilidad garantizada para transporte de gran distancia, recreativo o turístico.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir