Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Llega el Caddy más digitalizado de Volkswagen Vehículos Comerciales

La quinta generación del Caddy
Se trata de la innovadora 5a generación del modelo que ha vendido más de tres millones de unidades.

Compartir

Volkswagen Vehículos Comerciales presentó al mundo la quinta generación de su Caddy, el cual fue concebido desde cero ya que se basa en la plataforma MQB de la armadora, la cual permite incorporarle nuevas tecnologías de digitalización para la seguridad, confort y conectividad.

Es así que tiene conducción autónoma nivel dos, control automático de distancia, asistente de maniobras, de cambio de carril y de aparcamiento

Un diseño desde cero

Gracias a la plataforma MQB se tuvo que rediseñar por completo el Caddy, uno de los vehículos más exitosos de la marca, al crear una carrocería dinámica con cierre asistido eléctrico para las puertas corredizas y el portón trasero, así como un techo deflector panorámico.

Además, son novedad las nuevas llantas de aleación ligera de hasta 18 pulgadas y, en las versiones superiores, equipa de serie nuevos faros antiniebla y grupos ópticos traseros LED.

Equipamiento de última

Para empezar ya incorpora un sistema de cierre y arranque sin llave, siguiendo con un mando táctil para las luces al lado izquierdo del volante y un ventilador en el techo para una mejor climatización y una ventilación rápida en la parte trasera del habitáculo.

La propia empresa señala que la nueva Caddy es un “smartphone sobre ruedas” y es que ahora cuenta con un rediseñado tablero con interfaces interactivas, con pantallas de hasta 10 pulgadas prometiendo estar siempre en línea.

Motores de 4 cilindros

El nuevo vehículo viene equipado con un motor de 4 cilindros equipados con filtros de partículas, para reducir los contaminantes, y turbodiésel con potencias entre 55 hp y 90 hp.

Habrá versiones a gasolina y gas natural comprimido que consumen hasta 12% menos combustible

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir