Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Llega el nuevo Mercedes-Benz Tourismo RHD

Der erfolgreichste Reisebus Europas bekommt einen Nachfolger: Der neue Mercedes-Benz Tourismo RHD ; The current best-selling touring coach in Europe has a successor: the new Mercedes-Benz Tourismo RHD high-deck touring coach;

Compartir

El Mercedes-Benz Tourismo RHD se ha posicionado como el número uno entre los vehículos de alto nivel, y ahora Mercedes-Benz Autobuses presentará su nueva versión en la feria BusWorld Kortrijk de Bélgica en octubre de este año.

Con una remodelación total, mayor comodidad y gran economía y seguridad. El nuevo Tourismo RHD celebrará su primer estreno público.

Con cuatro modelos, el nuevo Tourismo cubre los principales tamaños de autocares para el segmento de negocio, ya que se adapta a una enorme gama de requisitos diferentes con sus dos cabinas seleccionables y un compartimiento de pasajeros que se adapta satisfacer necesidades individuales.

El diseño es también completamente nuevo, y ofrece una reducción de consumo con nuevas opciones como el PPC – Predictive Powertrain Control, disponible por primera vez en un Tourismo.

Además de su amplio equipamiento de seguridad estándar, el nuevo Tourismo RHD también está disponible con el sistema de frenos de emergencia Active Brake Assist 3 opcional, uno de los primeros modelos para el nuevo modelo. Este sistema también reconoce los obstáculos estacionarios y puede frenar automáticamente cuando sea necesario.

Hartmut Schick, Director de Daimler Buses, declaró que la configuración satisface todos los requerimientos de los operadores de autobuses, además de ofrecer un paquete convincente de confort y facilidad de operación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir