Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Alesso Cummins crece: nueva ampliación en Monterrey

Compartir

Con una inversión de 13 millones de dólares, Alesso Cummins celebró en Monterrey la ampliación de sus instalaciones con la presencia de su director general Raúl Hernández; Ignacio García, vicepresidente de Cummins y representantes de gobierno.

Las nuevas instalaciones cuentan con 9 mil 600 metros cuadrados, 33 bahías de servicio -3 de ellas con capacidad de trabajar con motores a gas natural-, cuatro veces más espacio en área de oficinas y el doble en el almacén de partes.

Asimismo, se incrementó también el número de aulas de capacitación práctica, logrando 3 de capacitación práctica y 3 de teórica.

Actualmente, Alesso y Cummins tienen una relación comercial de cerca de 30 años, toda vez que Cummins posee una sólida presencia de más de 60 años en México.

Raúl Guillermo Hernández, director general de Alesso, agradeció la confianza de Cummins, ya que en gran parte, gracias a esta empresa se han podido consolidar y brindar la mejor atención a sus clientes y distribuidores.

Por su parte, Ignacio García, vicepresidente de Cummins, declaró que pese a los retos por superar, la marca tiene total confianza en México, a tal grado de contar con 3 plantas de manufactura en territorio mexicano que generan más de 1,200 millones de dólares en ventas de exportación y ventas nacionales de aproximadamente 600 millones de dólares.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir