Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ENVÍA adquiere 11 tractocamiones Scania

Compartir

La empresa de paquetería del Grupo Estrella Blanca, sumó a su flotilla 11 tractocamiones de la marca Scania, que circularán en los 382 puntos de ventas ubicados a lo largo de la República Mexicana.

Del total de unidades, 10 son modelo G440 LA6X2 con eje retráctil, y un modelo G480 LAX4. Ambos, tienen la capacidad de arrastre de hasta 78 toneladas, sistema de cambios opticruse y cabina con excelente visibilidad.

Los vehículos cuentan con el Sistema Scania Communicator que proporciona reportes del vehículo, indicando su estado físico-mecánico, así como la forma de conducir del operador.

José de Jesús Mora, residente del Consejo del Grupo Estrella Blanca, destacó que las unidades ofrecerán beneficios a la empresa para seguir generando empleos en México.

“A través de las unidades que hemos comprado en las diferentes marcas, nos hemos convencido de las bondades de Scania de sus costos de operación. Estamos tratando de impulsar las fuentes de inversión para que haya más trabajo en un país como el nuestro”, dijo.

Por su parte, Jao Crema, director Comercial y de Marketing de Scania México, agregó que en la empresa saben lo importante que es tener socios de negocio que les permitan alcanzar sus objetivos.  Por tal dijo, “buscamos aumentar la rentabilidad de las unidades, reduciendo el consumo de combustible y aumentando la comodidad de los operadores”.

Además de esta adquisición, Grupo Estrella Blanca será el primer cliente que contará con un taller Scania en sus instalaciones, Customer Workshop Services o CSW.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir