Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Millonaria inversión para instalaciones de Dachser en Alemania

Compartir

Dachser, proveedor familiar de servicios logísticos en Alemania, invirtió aproximadamente 60 millones de euros para ampliar su red de transporte terrestre en ese país, por lo que actualmente se encuentra expandiendo sus ubicaciones de Bremen y Hamburgo, así como el centro de logística en Alsdorf cerca de Aachen, y Dissen, próximo a Bielefeld. En total, se crearon cerca de 35 mil metros cuadrados en espacio adicional para oficinas y almacenes.

A inicios de marzo, se inauguró el nuevo edificio de Dachser en Bremen, mismo que tuvo una inversión de casi 20 millones de euros y cuenta con 8 mil 800 metros cuadrados para almacenes, 2 mil 500 para oficinas y 102 muelles para el centro de logística.

De igual forma, se construye una nueva terminal de tránsito cerca de la sucursal de Dachser Food Logistics en Hamburgo. Con 6 mil 800 metros cuadrados, este centro será utilizado para manejar alimentos, al igual que bienes industriales desde la sucursal vecina Dachser European Logistics. Con 15 millones de euros, se espera finalizar su construcción en agosto.

Por último, se amplía la sucursal de Alsdorf para que cuente con 6 mil 800 metros cuadrados con una inversión de 12.5 millones de euros.

Actualmente, Dachser está presente con compañías nacionales en 43 países y posee un equipo de alrededor de 26 mil 500 empleados distribuidos en 428 lugares del mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir