Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Llega RH Series, lo más nuevo de International

Compartir

International Truck lanzó International RH Series, un nuevo tractor de arrastre clase 8 con motor A26 de 450 caballos de fuerza, diseñado para ofrecer el mejor tiempo de actividad, una mejor visibilidad y una economía de combustible excepcional.

Con un nuevo y llamativo diseño, este vehículo ofrece ergonomía y gran seguridad y productividad para el conductor. Cuenta con un parabrisas de barrido hacia atrás, colocación de espejos optimizada y una capota con inclinación aerodinámica para una visión más clara.

Integra también una pantalla de controlador digital que coloca todo a un alcance cómodo, mientras que ofrece a los conductores en tiempo real de supervisión de la economía de combustible y otras alertas importantes.

De igual forma, permite al operador navegar por calles apretadas de la ciudad, ya que cuenta con un ángulo de la rueda interior de hasta 50 grados.

Entre las tecnologías de ahorro de peso que posee la serie RH, se encuentra el motor International A26, el cual es más ligero y duradero, reduciendo así el peso total.

Finalmente, las mejoras aerodinámicas en la Serie RH produjeron una disminución en el ruido del viento, haciendo así que la Serie RH sea hasta 6% más eficiente en combustible.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir