Revista especializada en la industria del autotransporte en México

MAF, ofrece soluciones integrales de suspensión para el transporte

Compartir

“Hoy los transportistas están buscando diferentes proveedores que les aseguren que van a tener soluciones cuando lo requieren y alcance de la mano”, comentó Martín Hernández, gerente de Ventas de Álvarez Automotriz, empresa fabricante de muelles y parte del Grupo Muelles y Refacciones MAF.

Álvarez Automotriz participó en Expo Proveedores del Transporte, realizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde pudo mostrar su amplia gama de productos como muelles, abrazaderas, tornillos U, albardones, arañas, asientos, separadores, tacones, balancines, bujes, columpios, pernos, tensores, tornillos de centro, tuercas altas, amortiguadores, columpios, soportes de sobre carga y bolsas de aire, entre otros.

Álvarez Automotriz tiene 62 años en el mercado como fabricante de todo lo que se refiere a muelles y partes complementarias, cuenta con 17 sucursales propias y tiene presencia en todo el país, en Estados Unidos y en Centro y Sudamérica.

Además de los productos que fabrica Álvarez Automotriz cuenta con una amplia gama de autopartes con lo que ofrece una solución integral a todas las necesidades de partes de suspensión y eje de los transportistas.

Su prestigio les ha permitido ser distribuidores de marcas como Continental, Goodyear, Parbo, Clevite, Poliuretech, Hendrickson y MIG.

Para Martín Hernández el reto va más allá de soluciones integrales pues están trabajando para conquistar mercados alternos en el mercado global.

Álvarez Automotriz es una empresa mexicana que cuenta con 350 empleados y su planta establecida en Tlalnepantla, Estado de México, tiene una capacidad instalada de 750 toneladas de producción mensual.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir