Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Amparts-Promare extiende presencia en el país

El distribuidor exclusivo de refacciones para remolques Fruehauf va por cuatro sucursales más en territorio nacional

AMPARTS-PROMARE extiende presencia en el país

Compartir

Luego de haber sellado la distribución exclusiva de refacciones para remolques Fruehauf, Amparts-Promare dio a conocer que abrirá cuatro sucursales más para ampliar su cobertura en México, siendo un total de 24 puntos de venta distribuidos en el país más dos  sucursales en Estados Unidos.

 

De esta manera, la compañía con más de 30 años en el mercado nacional busca fortalecer la comercialización de refacciones para remolques, atendiendo a fabricantes de remolques y al mercado de repuestos con un amplio portafolio de productos entre los que destacan: Ejes y suspensiones, productos para sistema de arrastre, materiales para carrocería y estructurales de remolques, rines y llantas, productos de sistemas eléctricos, frenos, sujeción de carga, equipos hidráulicos y neumáticos para remolques especializados, entre otros. 

 

 

 

Este mes, crecerá su cobertura con cuatro sucursales más: Ensenada, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez y Mérida. 

 

Al respecto, Mario Treviño, director general de Amparts-Promare, destacó que ya cuenta con tres CEDIS en el país equipados con lo mejor para la distribución de refacciones y para asegurar que las sucursales tengan el material disponible, cuando así lo requieran los clientes. 

 

“Nuestro personal está altamente capacitado en remolques para que puedan brindar una asesoría adecuada y así ofrecer la solución que necesita el cliente para su remolque. Tenemos en nuestra cartera más de ocho mil 500 clientes que nos han brindado su confianza durante muchos años”, señaló. 

 

 Por su parte, Dante Paredes, gerente de Planeación y Estrategia Comercial de Amparts-Promare, precisó que el amplio portafolio que tiene la compañía de marcas comerciales, la excelente relación comercial con los socios comerciales, servicio y atención, así como el crecimiento de la cobertura, son piezas clave para atender las necesidades de nuestros clientes transportistas y con ello asegurar que sus unidades permanezcan siempre en el camino operando”. 

 

Actualmente, la firma comercializa más de treinta marcas originales y dentro de su portafolio tiene la marca propietaria, AMPRO, ya reconocida en el mercado, que ofrece productos de gran calidad y desempeño.  

AMPARTS-PROMARE extiende presencia en el país

 

 

 

Te puede interesar: 

Amparts-Promare firma contrato exclusivo con Fruehauf

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir