Revista especializada en la industria del autotransporte en México

MT Noroeste, Tijuana premia a Gabryel Galaviz

La competencia Master Truck tiene la finalidad de valorar y dignificar la importancia del conductor de transporte de carga

Master Truck Noroeste premia a Gabryel Galaviz

Compartir

La competencia de maniobras para operadores de tractocamión quinta rueda, MT Noroeste, Tijuana se dio cita en el Estadio Chevron, de los Toros de Tijuana para demostrar por vez primera, y durante dos días el talento y habilidades de los operadores de tractocamión de la región.

 

El arribo de los competidores acompañados por familiares y amigos desató la fiesta y el júbilo por una de las competencias más esperadas. 

 

Durante el banderazo de salida, Israel Delgado, vicepresidente de la Región Noroeste CANACAR y presidente del Comité Organizador, celebró esta primera edición del MT Noroeste Tijuana 2022.

 

Master Truck Noroeste premia a Gabryel Galaviz

 

“Es una competencia diseñada principalmente para reconocer la grandeza y profesionalismo de las y los conductores de vehículos de carga pesada. Esto es muestra de que las empresas podemos tomar medidas que ayuden a que la profesión sea más gratificante, reconociendo y premiando su labor”, destacó. 

 

Entre los invitados, Paola Moncada, presidenta de la Asociación de Mujeres Operadoras (AMO), expresó sentirse orgullosa con la participación de la operadora Yanetzia Villalobos, quien dijo, es un claro ejemplo de que la mujer puede conducir un vehículo de carga y espera que en próximas competencias más mujeres participen y marquen la diferencia.

 

Master Truck Noroeste premia a Gabryel Galaviz

 

Para su realización, el evento también contó con la participación de representantes del sector transporte, logístico, empresarial, patrocinadores y competidores. 

 

Gabryel Galaviz, ganador de MT Noroeste, Tijuana

Luego de una reñida competencia donde cada uno de los participantes demostró sus habilidades, el primer lugar fue para Gabryel Galaviz Huerta de TransMex, resultó el gran ganador del título MT Noroeste, Tijuana 2022 con un tiempo de 3 minutos, 34 segundos y 23 milésimas, título que lo hizo acreedor al premio de 50 mil pesos. El segundo lugar fue para Víctor Sotelo y el tercero, Omar López.

 

 

Master Truck Noroeste premia a Gabryel Galaviz

 

“Es algo nuevo, algo de competencia y nunca pensamos andar compitiendo. Sin palabras y con mucha emoción, gracias a mi familia que ahí se encuentra y vino conmigo y me dan siempre el apoyo”, expresó Gabryel Galaviz. 

 

En el marco de la competencia, Israel Delgado, presidente del Comité Organizador, entregó el banderín de estafeta a Daniel Hernández, delegado CANACAR en Nuevo Laredo, lugar donde próximamente se llevará a cabo la competencia de maniobras MT.

 

MT Noroeste, Tijuana 2022 

  • 1er lugar.- Gabryel Galaviz Huerta, TransMex

Tiempo: 3 minutos, 34 segundos y 23 milésimas

  • 2do lugar.- Víctor Saúl Sotelo Meza, Bali Express Service

Tiempo: 3 minutos, 49 segundos y 14 milésimas

  • 3er lugar lugar.- Omar López Palafox, Transportes Santoyo

Tiempo: 4 minutos 7 segundos y 82 milésimas

 

Master Truck Noroeste premia a Gabryel Galaviz

 

 

 

 

Te puede interesar:

Master Truck calienta motores en el Noroeste

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir